Yahoo India Web Search

Search results

    • 159 sueños

      • En la vida de San Juan Bosco (escrita en 19 volúmenes llamados Memorias Biográficas), se narran 159 sueños de este Santo.
      sdl.sdb.org/greenstone3/library/collection/dbdonbos/document/HASH01fe9d1a13871e7b6e201cee
  1. People also ask

  2. Lo que más impresionaba a los que le escuchaban a San Juan Bosco narrar los sueños que había tenido, era el constatar poco tiempo después cómo se iba cumpliendo a la letra todo lo que en el sueño le había sido avisado que iba a suceder.

  3. San Juan Bosco desde muy pequeño fue dotado de numerosos dones naturales y sobrenaturales, entre ellos, sus famosos sueños.

  4. —[San] Juan Don Bosco, yo estoy en todo dispuesto a hacer su voluntad: le obedeceré plenamente; si ve que falto en algo, avíseme, castigúeme y verá que me enmendaré.

  5. Este primer sueño que se ha de considerar como el «gran sueño», como el «sueño-clave», de los muchos con que la Divina Providencia ilustró la vida de San Juan Bosco, tuvo lugar en el año 1824, cuando el santo apenas contaba nueve años de edad; siendo su escenario la aldeíta de Becchi, perteneciente al partido de Castelnuovo de Asti, en

  6. En la vida de San Juan Bosco (escrita en 19 volúmenes llamados Memorias Biográficas), se narran 159 sueños de este Santo. Al principio él no les daba mayor importancia, pero luego se fue dando cuenta de que lo que en sus sueños veía o escuchaba se cumplía después con maravillosa exactitud, y empezó a narrarlos a sus discípulos de ...

  7. Entretanto sonó la señal para levantarse y [San] Juan Don Bosco se despertó. ***** El [Santo] añadió que este sueño le había durado tres noches consecutivas; detalle que hace desechar toda idea

  8. Jan 31, 2019 · Los sueños de don Bosco se cuentan por centenas; sin embargo, el más conocido – tal vez por su irrefutable carácter profético – sea el de ‘Las dos columnas’. Éste retrata, a través de una vigorosa alegoría, las persecuciones contra la Iglesia, así como los asideros de ésta: la Virgen Inmaculada y la Eucaristía.