Yahoo India Web Search

Search results

  1. Los versículos bíblicos enseñan que el destino de los impíos en el infierno es de tormento eterno, separación de Dios y sufrimiento incesante. En Mateo 25:46, se menciona que los impíos irán al castigo eterno.

  2. May 19, 2021 · El infierno es un lugar donde la gente sufre el castigo justo por su pecado. El castigo es la imagen principal del infierno en la Biblia (2 Ts 1:5-9; Ap 20:10-15). Al final, la justicia de Dios prevalecerá para castigar a los malvados y consolar a los creyentes perseguidos.

  3. Según la Biblia, el infierno es real (Marcos 9:43), es donde se castiga a los pecadores (Mateo 5:22), es un lugar de tormento (Apocalipsis 14:11), y es eterno (Marcos 9:48). El infierno fue originalmente creado para Satanás y sus ángeles (Mateo 25:41).

  4. Jan 7, 2024 · “El infierno como lugar lleno de fuego y demonios que castigan a los pecadores es un concepto exclusivo de la tradición judeocristiana, pero se forma a partir de la sistematización de relatos ...

    • ¿Quién es el dios de los infiernos?1
    • ¿Quién es el dios de los infiernos?2
    • ¿Quién es el dios de los infiernos?3
    • ¿Quién es el dios de los infiernos?4
    • ¿Quién es el dios de los infiernos?5
  5. En el Nuevo Testamento, Jesús habla sobre el Infierno como un lugar de fuego inextinguible donde habrá llanto y crujir de dientes. Se menciona que el Infierno es un lugar separado de la presencia de Dios, donde los condenados estarán alejados de Su amor y redención.

  6. Apr 19, 2017 · En contra de la idea de que la gehena era, en los días de Jesús, un basurero, lee el excelente análisis de Francis Chan y Preston Sprinkle, Erasing Hell: What God said About Eternity, and the Things we Made up (Borrando el infierno: lo que Dios dijo acerca de la eternidad y lo que nosotros inventamos, Colorado Springs: David C. Cook, 2011 ...

  7. La realidad del infierno subraya la urgencia de aceptar el don de la salvación de Dios a través de Jesucristo, que tomó sobre sí el castigo de nuestros pecados y nos ofreció el perdón y la vida eterna.